CONTACTO

contamos con todas las líneas telefónicas para brindar información en general en los números:

(5) 5743795 Atención al cliente

(5) 5819964, (5) 5743520, (5) 5743796 Conmutador

Las líneas telefónicas se encuentran en la página web www.comfacesar.com – en la parte superior está ubicado el link contáctenos al ingresar se despliega el directorio telefónico con todos los números y extensiones disponibles a brindar la información requerida.

En cada una de nuestras sedes se encuentra un buzón de sugerencia, también en la página www.comfacesar.com en la parte superior se ubica un link Tu opinión también cuenta al ingresar se encuentra un formulario editable para expresar su experiencia se está una queja, sugerencia, petición, reclamo o felicitación.

En la parte superior de la página se encuentra el link Documentos, en este se están todos los formularios para los diferentes procesos y servicios que presta la caja.

En la parte izquierda de la página tenemos herramientas como Zona Transaccional donde nuestros usuarios pueden ingresar a realizar algún tipo de consultas como:

  • Saber el estado en el que se encuentra, ya sea trabajador o empresa
  • Consultar el saldo consignado por el subsidio familiar
  • Imprimir certificado de afiliación.
  • Los proveedores pueden ingresar para inscribirse, actualizar datos y consultar su estado de cuenta.
  • Los padres de familia ingresan para imprimir los recibos de pagos pensión colegio, pagos en línea, imprimir paz y salvo y ver las calificaciones.